- enero 12, 2022
- 6:48 pm
- Comentarios

1. Diagnóstico de fallas y reducción de costos
Gracias a la válvula accionada neumáticamente con posicionador, por medio de la retroalimentación de señal, prevé y diagnostica si el dispositivo está en condiciones de apertura y cierra, y si el flujo de regulación es preciso.
Dicho proceso evita problemas de procesos, tiempo y mano de obra, convirtiéndose en un aliado en la reducción de costos. Pues su uso permite modificar adecuadamente las características de flujo de la válvula accionada neumáticamente, lo cual disminuye la compra de piezas, tiempo de ensamblaje, aumenta la productividad y el costo es menor.

2. Comunicación digital
Tiene comunicación vía remota a través de protocolos definidos por el usuario. Con un protocolo de comunicación HART (transductor remoto aplicado a la medición y control de procesos industriales), el posicionador lleva a cabo la señal de entrada y la señal de la válvula en la misma línea de transmisión. En la combinación de válvula accionada neumáticamente, posicionador y módulo inteligente, la respuesta es más rápida y precisa.
Además, este dispositivo controla el interruptor de la válvula de control remoto, ya que monitorea y regula la precisión del flujo para mejorar la producción y tener mejores beneficios.
Contáctanos ahora para asesorarte y elegir tus actuadores inteligentes.

Fuentes:
- Equipo de COVNA VALVE. (2020). Advantages of Intelligent Pneumatic Actuated Valve. COVNA VALVE.