Resolvemos algunas de tus dudas

Preguntas Frecuentes

¿?

Este apartado contiene las dudas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes sobre los productos y servicios que ofrece TYSA, tanto en la rama administrativa como operativa.

Administrativa

Puedes comunicarte con nuestros expertos a través de WhatsApp para guiarte o asesorarte en la selección de equipo, o bien, dirigirte a la pestaña de “Contacto” y llenar el formulario.

Las piezas o componentes marca LAVSA fabricados por TYSA se les otorga una garantía de 12 meses a partir de la instalación del mismo y 18 meses a partir de la fecha de envío al comprador (se requiere mantener almacenados los equipos en condiciones adecuadas para que perduren los 18 meses y se cumpla la garantía).

Es necesario comunicarse con nosotros para comenzar el proceso de devolución.

Es necesario comunicarse con nosotros para brindarte el servicio apropiado.

Realizamos envíos al interior de la República Mexicana, así como internacionales.

Pueden consultarse en la parte inferior de la página web o hacer clic aquí.

Pueden consultarse en la parte inferior de la página web o hacer clic aquí.

Operativa

Son servicios adicionales que ofrece TYSA. Cada proyecto, de acuerdo al comprador, puede contratar uno o más de ellos.

Todo dispositivo, tanto accesorios como materiales de fabricación, necesitan mantenimiento. No obstante, el tiempo es distinto en cada uno dependiendo del equipo y las condiciones de trabajo en las que se encuentre.

Depende. Si bien las válvulas tienen medidas específicas de aplicación, toda función se rige bajo normas establecida por la MSS, por lo que necesitamos información (para qué y dónde se va aplicar) a fin de llevara cabo la correcta selección y uso del equipo.

El mantenimiento preventivo es aquel proceso que previene los daños del equipo a través de revisiones periódicas para evitar daños y desgastes en las válvulas a futuro. Por su parte, el mantenimiento correctivo consiste en observar los usos del equipo para identificar y corregir las fallas de la aplicación y/o instalación, con el propósito de emplearlos adecuadamente.

×

Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

×